Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Entrenamientos

Tenemos el entrenamiento que necesitas para cada parte de tu cuerpo

Power Woman: Mujeres y fuertes (parte 1)

Power Woman: Mujeres y fuertes En la época de los tatuajes ‘’Stay Strong’’ hay cada vez más mujeres que predican con el ejemplo y se suman a la comunidad de levantar hierro, no hablo solo desde el punto de vista físico, sino mental, por que quien ha levantado pesado sabe de la importancia de una mentalidad fuerte, cada vez son más las que se suman a superarse a sí mismas, cada vez son más powerlifters.…
Leer más

TU PRIMER MES EN EL GIMNASIO

Nos ha pasado a todos, empiezas una nueva etapa y te apuntas al gimnasio. Todo parece nuevo y hay mucha gente que te cuenta lo que tienes que hacer, que no hagas esto que hagas lo otro, que así no que, así sí, en fin un lío. No te preocupes con esta guía definitiva vas a tener claro qué hacer y porque.
Leer más

POWERBUILDING: FUERTE Y ESTÉTICO

PowerBuilding - Fuerte y Estético/a ¿Qué es el PowerBuilding? Ser bueno/a levantando kilos y además lucir un cuerpo bonito, parece una nueva moda, sin embargo es algo que se busca desde tiempos inmemoriales (véase antigua Grecia XD). En su forma más estricta hablariamos de un atleta que compitiera en Powerlifting y Culturismo, sin embargo suelen ser más los que compiten en una de las dos modalidades pero no dejan de lado la otra. Por ejemplo:…
Leer más

QUÉ ES EL POWERLIFTING

¿Qué es el Powerlifting? El Powerlifting o levantamiento de potencia es un deporte de fuerza que, actualmente, está en auge en nuestro país. Se compite intentando levantar el mayor peso posible a una repetición en tres ejercicios básicos: Sentadilla, Press de banca y Peso muerto. Históricamente viene de la Halterofilia, la cual comenzó sus andaduras a finales del 1800, con la primera escuela de levantamiento de pesas en Viena en 1884 y realizando el 1º…
Leer más

HOMBROS redondos y completos, con esta rutina

El hombro es la articulación del cuerpo que más movimiento permite, eso hace que se impliquen varios músculos, lo que a veces hace difícil localizar el músculo objetivo. Con esta rutina vas a trabajar el hombro en su conjunto lo que te dará una apariencia completa. Antes de nada haz un calentamiento adecuado para evitar lesiones. EJERCICIO 1: REMO AL MENTÓN CON AGARRE ANCHO Utiliza un agarre un poco más ancho que la anchura de…
Leer más

Contacta con nosotros

Teléfono: 646 749 460

NUTRIHALCON S.L.U.
Ada. Elda 70, Petrer, Alicante
CIF-B-42644096

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto